ABREBOCAS A MIS LECTORES!!!

Hola mis lectores, hoy es viernes inicio de fin de semana y pues nada solo quiero que no sientan olvidados por mi esta semana pero les quiero dar un abrebocas de lo que viene.

Ayer estuve toda la tarde en centro de eventos del pacifico en un evento que se llama VALLEMPRESA organizado por Comfandi.

La verdad fue una experiencia muy buena, me convertí en una esponja absorbiendo el conocimiento de panelistas y conferencistas.

La conferencia de INNOVACIÓN, FACTOR DEL ÉXITO PARA EL CRECIMIENTO EMPRESARIAL estuvo buenísima, dictada por el DR: Roger Lasalle, Australiano.
Él nos hablo de estrategias para innovar y el secreto de los servicios y accesorios posteriores del producto real.
Y la otra conferencia que me encantó es de NEUROMARKETING Y NEUROVENTAS, dictada por el DR. Néstor Braidot de Argentina.  La verdad es un tema muy interesante y hasta se me paran los pelos de la emoción que me da el saber lo grande y lindo que es el CEREBRO y todo lo que puede hacer.
El neuromarketing dice que el cerebro funciona cuando PRODUCE, no cuando RETIENE!
Y eso lo que debe hacer nuestra marca con los consumidores, más que estar en su top of mind,que es el gran objetivo de todo gerente de mercadeo y de marca, debemos estar grabados con sensaciones en su cerebro y producirles recuerdos, anectotas y situaciones en su vida ejemplo:  El olor de mi producto  lo debe transportar y ubicado en su mente en su corazón y hasta en sus células jejejej.

 Y para ser más exactos, me imagino que de niño usabas las CRAYOLAS, verdad?
Pues bien, el solo pensar en crayolas se te viene un olor deli e indescriptible de recreo, de juego, de niñez. Bueno eso es lo que hace crayola, se basa en su olor y ese es su patente más importante que el mismo uso final de la crayola que es rayar. VEZ LO LINDO QUE ES ESTO?
Bueno esto lo que viene para las próximas publicaciones, también quiero tratar algo de GREEN MARKETING.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!
  DIEGO ALEJANDRO AGUIRRE!

2 comentarios:

julian duque dijo...

ME ENCANTA TU ENTUSIASMO Y TU DEDICACION......SIGUE ASI

ALEJANDRO AGUIRRE dijo...

Hey Julian,,, gracias x ser un lector fiel de mi blog... si el entusiasmo es total y más las ganas de comerme el mundo..

ABRAZO

DIEGO ALEJANDRO AGUIRRE!

Publicar un comentario

 

Copyright © GERENTE DE MERCADEO DE HOY®. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online