10 tendencias de consumo para 2010, según Trendwatching.

Hola lectores, encontré una publicación muy interesante de Trendwatching y se las quiero compartir porque habla del HOY, el actuar ya, y toda las oportunidades que tenemos este 2010.

Para todos los que buscamos  diferentes  e innovadoras formas de satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores sin equivocarnos, es necesario  estar muy bien enterados de cómo han venido evolucionando  dichas necesidades. Les cuento que según Trendwatching, las tendencias de consumo que habrá que tener en cuenta de cara a 2010 son:

Business as unusual, Urbany, Real Time Reviews, (F)Luxury, Mass Mingling, Eco-easy, Tracking and Alerting, Embedded generosity, Profile Myning y Maturalism.

Para sacar el máximo provecho de estos análisis QUE SON GRATIS, y no lanzarse de cabeza a seguir la última moda, es importante tener claro que todas las tendencias no afectan a todos los consumidores, que lo nuevo no siempre suprime a lo anterior y que casi todas las tendencias tienen una anti-tendencia.

en fin,, como digo: ´el mercadeo no cambia,,, el que cambia es el consumidor´ pero para eso debemos estar a la vanguardia con ellos.

Revisa la presentación que adjunto de SlideShare, ahí está de primera mano el estudio
que esta en la parte inferior


DISFRÚTALO, MÁSTICALO, APLÍCALO Y COMPARTELO!

Trendwatching: se enfoca en buscar y definir tendencias en consumidores y marketing únicas y en concretizar sus correspondientes aplicaciones comerciales.Operan a nivel internacional:  estan esparcidos por 170 países, siguiendo de cerca las últimas tendencias. Además, escudriñan unas 200 publicaciones online y offline, en todos los campos: desde economía y marketing hasta estilo de vida y política.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © GERENTE DE MERCADEO DE HOY®. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online