DESPIDIENDO EL AÑO VIEJO, RETOS PARA EL AÑO NUEVO

Con mi regreso al blog, quiero hablar de algo diferente, algo que no sea lo de todos los días: mercadeo y publicidad, clientes, marcas, estrategias, medios, avisos.


Hoy quiero acercarme a mis lectores y hablarles de mi año que termina, dejando enseñanzas para el año que empieza.


2010 fue un año algo difícil, y con tan solo cumplir 21 años pude pasar esos obstáculos y barreras que hacen que uno pierda la fé y deje de creer en las personas.


A nivel familiar siento que me aleje, a nivel personal me cerré, a nivel laboral perdí cuentas e inicie un nuevo trabajo, a nivel sentimental la pase solo, en lo académico recuperé materias.


Al iniciar el 2010 me propuse metas y al día de hoy siento que las cumplí, bueno las que verdaderamente eran medibles y quizás a escala realizadas.

Dicen que hacer deporte es importante para tener una mejor calidad de vida, bueno y es verdad hace meses empecé a hacer deporte y de verdad que transforma la vida.

Dicen que estar enamorado alegra el corazón, pues si, de verdad que alegra el corazón, acorta los momentos, se siente rico sentir cositas en el estomago y poder tirar un MUACKATELAS con todas las ganas.
Estar bien en el trabajo con los compañeros eso si es armonía en la segunda casa, la agencia.
Y pues nada llegar a la casa y ver a la familia eso es felicidad.

Este 2010 se cierra con todas las expectativas y nuevos retos para el 2011, espero ser leído por muchas personas más, debo ser honesto, no soy el experto en mercadeo, no soy el gerente de una gran marca, solo soy un joven que le apasiona este cuento y esta rodeado de esta gente, que está en construcción y solo cuenta desde su ventana experiencias y temas actuales de mercadeo y publicidad.


Este 2011 está lleno de muchas cosas buenas para este medio, y cierro agradeciendo a todos los lectores son muchas personas de diferentes países que lo hacen y espero aportarles algo.

Gracias de nuevo, me siento muy contento de tener al día de hoy 1.575 lectores.


UN FELÍZ AÑO PARA TODOS, Y MUY PERO MUY BUENA SUERTE!


1 comentarios:

Miguel dijo...

buen post para el blog, digamos que para variar el tema del mercadeo pega bien. 21 son poquitos. ya te dire lo que se siente perder la fe al completar 30!!!. un abrazo desde bogota. miguel.

Publicar un comentario

 

Copyright © GERENTE DE MERCADEO DE HOY®. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online