TRABAJAR CON UNA MARCA ES MÁS QUE UN TÍTULO… SE HACE CON AMOR!


Todos sabemos que para que manejar una marca u ocupar un cargo en mercadeo se necesita academia, pero más que eso hay otros elementos valiosos, ganas, pasión, relaciones, carisma, experiencia, saber vender,  y  sobre todo ¨AMOR POR LA MARCA¨.

Cuando uno trabaja en su marca con amor se ve reflejado en toda la construcción de ella, en la capacidad para entender y conocer a sus clientes, en su comunicación, en la manera de manejar los canales, esas ganas de comerse al mundo queriendo penetrar y permanecer en el mercado, un gerente que ame su marca es una persona integral para liderar la unidad de negocio.
Yo como ejecutivo de cuentas, asumo un compromiso grande con la marca que estoy manejando me acuesto y me levanto con ella los 7 días de la semana, observo cada momento a la gente a ¨los cliente reales y potenciales¨, y buscar oportunidades para la marca.
Esto un trabajo divertido y enriquecedor… me encanta!
TIP:
Cuando uno maneja  una marca, espera que  los allegados: ¨familia, amigos, compañeros¨, se conviertan en consumidores o usuarios fieles de la marca. Esto es una muestra de apoyo hacia uno.
Este apoyo no sólo se hace con tus conocidos, también se hace con la empresa donde uno trabaja,  con las marcas de la región entre otros.
ANÉCDOTA:
En el tiempo que manejé la marca NATUSAL y ahora, me molesta mucho que cuando voy a comer a la casa de familia o amigos cocinen y tengan en la mesa  otras sales, siento que no les importa  mi marca cuando yo siempre les hablaba de mucho de ella.
Si apoyas a tus conocidos, tu empresa, tu región te felicito, y si no lo haces empieza hacerlo esta es la forma de contribuir al crecimiento a las ventas de las marcas!!!
O qué opinas?

2 comentarios:

Public enemy dijo...

Es genial lo que dices, se nota que te gusta lo que haces. Mantente siempre así de positivo y mucha suerte también en este nuevo emprendimiento que es tu blog.

ALEJANDRO AGUIRRE dijo...

Gracias x ese comentario,,,, y si estoy muy entusiamado con mi blog,, es como mi casa y aunque es portal vertical la idea es que sea libre.. xq si no eres de mercadeo, haces parte de un mercadeo.

bienvenido a mi casa, x el solo hecho de visitarla también es tu casa!

no te pierdas lo que sige de aqui en adelante

SLDS

DIALE!

Publicar un comentario

 

Copyright © GERENTE DE MERCADEO DE HOY®. Template created by Volverene from Templates Block
WP by Simply WP | Solitaire Online